¡EUROPA!¡ESTO ES UNA PUTA LOCURA!

1927745_1707145986237162_9089970950691318378_n

Fotografía; Thomai Pavlidou

Le preguntaba una periodista norteamericana a Raúl Castro si hay presos políticos en Cuba y en qué situación quedaban los Derechos Humanos en la isla. Supongo que en algún momento la misma periodista le habrá preguntado a Obama si en EEUU hay presos políticos y si se vulneran los Derechos Humanos, imagino que la misma periodista habrá puesto el grito en el cielo ante el flagrante crimen de estado que supone la vulneración sistemática de derechos en la base norteamericana en territorio cubano de Guantánamo.

En definitiva como dicen los políticos peperos cuando les echan mierda a la cara los socialistas, lecciones morales las justas. Y en ese punto,mal que nos pese, tienen razón los de la gaviota si la acusación viene de los del capullo.

Como acostumbra a comentar un amigo; hasta en Suecia el estado tiene cloacas hediondas.

Derechos Humanos de quita y pon, nos pasamos la Convención de Ginebra, el Estatuto del Refugiado (parece que las refugiadas no existen) y la Declaración Universal de los DDHH por los mismísimos.

Por tanto la arrogancia no es aconsejable cuando se habla de libertad, derechos y justicia social, algunos más y otros menos pero todos tienen su mácula.

Dice Garzón que Rajoy viene a ser un dictador temporal, entiendo que el líder de IU habrá hecho acopio de valor dialéctico llamando dictador a alguien “elegido democráticamente” . Aplíquese esto último en los mismos términos que lo de pulpo como animal de compañía, peroooooo… lo de temporal no cuadra, este hombre, el gallego de gracejo corrupto es a tiempo completo totalitario y porqué no decirlo dictadorzuelo de baja estofa.

La compañera Mariaje concretaba el titular del actual escenario, de esta Europa criminal, en un exhorto salido de las entrañas cuando visitaba Idomeni (campo de concentración griego) “Esto es una puta locura”. Una puta locura que nos está llevando a la resurrección espasmódica del nazismo y el fascismo en el viejo continente. La benevolencia y aquiescencia con los movimientos totalitarios en el periodo de entreguerras nos condujo a la irrupción de Adolfos, Benitos y Francos. La historia y sus enseñanzas son tozudas aunque queramos esquivar su legado.

El tratado de concentración, deportación y exterminio que ha suscrito la UE con Turquía es el paradigma diáfano que muestra la cara más letal de una Europa cada vez más repugnante y alejada del europeísmo de un ilustre pensador (nada sospechoso de izquierdista) como Tomás Moro.

Así, cuando miro esas repúblicas que hoy día florecen por todas partes, no veo en ellas – ¡Dios me perdone! – sino la conjura de los ricos para procurarse sus propias comodidades en nombre de la república. Imaginan e inventan toda suerte de artificios para conservar, sin miedo a perderlas, todas las cosas de que se han apropiado con malas artes, y también para abusar de los pobres pagándoles por su trabajo tan poco dinero como pueden. Y cuando los ricos han decretado que tales invenciones se lleven a efecto en beneficio de la comunidad, es decir, también de los pobres, enseguida se convierten en leyes”

Utopía. Tomás Moro

Agripa 22 Marzo 2016

1 comentario en “¡EUROPA!¡ESTO ES UNA PUTA LOCURA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s